Productos

Hyperdrive ColorSpace UDMA2

“EL DISCO DURO DEL FOTÓGRAFO”

Hemos encontrado lo que será la solución definitiva para muchos fotógrafos: Hyperdrive Colorspace UDMA2. Y lo mejor de todo… ¡¡Lo tenemos!!

¿Cuánto te importan tus fotografías?

Pongámonos en una situación hipotética: Estás un apacible día de otoño realizando algunas de tus mejores fotos en un paisaje espectacular y lo más importante… con una modelo que es posible que no vayas a volver a ver en tu vida. Ahora plantéate que pasaría si de repente perdieses todas esas imágenes.

Pues bien, con Hyperdrive ColorSpace UDMA2 esto no podría ocurrirte.

Estamos hablando de un disco duro de gran capacidad pensado especialmente para fotógrafos profesionales y aficionados. Un dispositivo portátil que te permitirá realizar las copias de seguridad de tus fotografías y videos in situ, eso es, sin necesidad de un ordenador o una fuente de alimentación.

When The Autum Begin by Henrikus Sumantri
 

Alta velocidad y gran capacidad

Una de las principales características de este disco duro es la gran velocidad a la hora de descargar tus fotos o videos. Aproximadamente estaríamos hablando de unas 60 fotos en RAW por minuto o unos 260 jpeg. Tan sencillo como introducir nuestra tarjeta y seleccionar la opción “Import” para descargar las fotos pudiendo a su vez elegir la visualización de las mismas  en miniatura siempre que estén en RAW  o jpeg. Además podremos conocer a través de un muy intuitivo navegador los datos EXIF de nuestras imágenes, visualizarlas una a una, su histograma, hacer carpetas, borrar, marcar favoritas, seleccionarlas como fondo de   escritorio y hacer zoom hasta el 150% de su tamaño real.

El Hyperdrive Colorspace UDMA2 lo podremos encontrar en diferentes capacidades: 250GB, 500GB y 750GB y 1Tb

¿Y ahora qué?

Buenas noticias. El proceso sigue siendo igual de sencillo. Una vez tengamos nuestras imágenes en el Hyperdrive, solo tendremos que conectarlo a nuestro ordenador por wifi (sí, incorpora wifi) o USB y así continuar con nuestro flujo de trabajo.

Toda la información sobre Hyperdrive ColorSpace UDMA2  aquí

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s