Escapadas

Escapadas fotográficas

En el mundo de la fotografía hay algo que nunca dejamos de hacer. Algo que nos gusta, nos llena y nos hace estar cada día más enamorados de éste universo: aprender

Somos conscientes de la satisfacción que produce el aprendizaje continuo. Cuando conoces una nueva técnica y la pones en marcha o cuando ves los resultados y se traza en ti una sonrisa.

La práctica es primordial, pero… ¿Y si los grandes gurús de la fotografía nos enseñaran algunos de sus trucos? ¿Y si pudiéramos pasar un fin de semana con ellos en lugares que nos dejen con la boca abierta?

Las escapadas fotográficas se han puesto de moda en los últimos tiempos, y no es de extrañar. Ahora podemos aprender de la mano de los mejores.

Escapadas ¿Qué son y en qué consisten?

Se trata de una actividad entre lúdica y formativa dónde un fotógrafo profesional pone sus conocimientos a disposición de fotógrafos aficionados con ganas de conseguir buenas fotos en localizaciones impresionantes.

El fotógrafo profesional

Normalmente, y dependiendo del tipo de curso o escapada, se forman grupos reducidos (8-10 personas) y se les asigna un fotógrafo profesional que va a hacer las funciones de gurú. Llevará a los alumnos a localizaciones de ensueño. Allí aprenderán de primera mano las mejores técnicas, tácticas y trucos para conseguir la fotografía deseada.  Pero eso no es todo. Tras la labor de campo, los alumnos procesarán junto con el gurú sus fotografías, y éste (experto en retoque y post-procesado fotográfico) les guiará, ayudará y sugerirá mejoras a cada uno de ellos y a todos en conjunto.

Un trabajo en equipo que mezcla el aprendizaje con la diversión. Una escapada que no deja a nadie indiferente y que permanecerá en el recuerdo con muy buen sabor. En definitiva, toda una experiencia.

Éste es nuestro proyecto. Ahora queremos conocer tu opinión…

¿Te escaparías con nosotros? 

En Omega S.L. conocemos  a infinidad de fotógrafos profesionales, muchos de ellos clientes nuestros, algunos ya se dedican profesionalmente a este tipo de actividad con unos resultados asombrosos.

Lo que hayas contestado en el pequeño cuestionario anterior nos servirá de gran ayuda a la hora de perfilar un producto de alta calidad a un precio inigualable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s