Noticias

mantona, en España

Hemos cerrado un acuerdo de importación y distribución en exclusiva para España de todo el catálogo de productos de la marca, 

 es una marca alemana de productos especialmente diseñados para fotógrafos profesionales y aficionados, trípodes y bolsas de transporte, que se caracterizan por su excelente calidad y un precio muy equilibrado.

Entre los productos más destacados de esta firma está el trípode de titanio y  fibra de carbono, muy ligero a la vez que robusto y que tiene un acabado que roza la perfección. Se trata del Titanium/Carbon con 1 kg. de peso, rótula esférica y un diseño moderno y funcional.

Ver producto en tienda.

 es lider de ventas en Alemania y dispone también de un amplio catálogo de mochilas y bolsas de transporte para su equipo fotográfico.

Su equipo fotográfico debe ir transportado con la máxima seguridad y comodidad. Por ese motivo  ha creado toda una linea de bolsas y mochilas pensadas por fotógrafos y para fotógrafos.

Entre todas ellas destacamos la Rhodolit que posee todo aquello que debiera tener una mochila de un fotógrafo, comodidad, capacidad, versatilidad, poco peso y un acabado de primera marca.

Ver producto en tienda.

Puede ver todo el catálogo de productos de  en su dirección web.

Por nuestra parte iremos trayendo toda la gama de productos para que usted los pueda disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s